Condiciones de Servicio

Condiciones de Servicio
 
INTRODUCCIÓN:
Maria Eugenia Martinez, con domicilio mercantil en Zaragoza, Cádiz, 9, Pasaje 3º D (ESPAÑA), que figura Inscrita en el Registro de Mediadores de la D.G.S.P. (Dirección General de Seguros y Planes de Pensiones) como Agente Exclusivo de Seguros con número de registro C046727289154E, con autorización para ejercer su actividad en toda España por las compañías mediadas es la titular de este sitio Web (en adelante “AsesoriaSeguros”) pone a disposición de los usuarios de Internet la web (en adelante el sitio web) de forma gratuita.
El acceso y/o uso es totalmente voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de usuario. Todo usuario, esté o no registrado como tal, acepta, desde el mismo momento en el que accede, sin ningún tipo de reserva, el contenido de las presentes “Condiciones Generales” así como, en su caso, las “Condiciones Particulares” que puedan complementarlas, sustituirlas o modificarlas en algún sentido en relación con los servicios y contenidos del sitio web. En consecuencia, el usuario deberá leer detenidamente unas y otras antes del acceso y de la utilización de cualquier servicio del sitio web bajo su entera responsabilidad. En cualquier caso, AsesoriaSeguros se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, denegar el acceso al sitio web o dar de baja a aquellos usuarios que incumplan cualesquiera de estas condiciones generales o de las particulares que les sean de aplicación, de conformidad con lo dispuesto en el apartado “Pérdida de la condición de usuario” de estas condiciones.
 
OBJETO Y MODIFICACIÓN DE CONDICIONES
AsesoriaSeguros pone a disposición de los usuarios la posibilidad de navegar, accediendo a los contenidos y servicios del sitio web siempre que lo hagan de acuerdo con lo previsto en las presentes Condiciones Generales. En cualquier caso, se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificar o eliminar el contenido, estructura, diseño, servicios y condiciones de acceso y/o uso de este sitio, siempre que lo estime oportuno.

PRINCIPIOS GENERALES - RESPONSABILIDAD DEL USUARIO
El usuario se obliga a utilizar los servicios y contenidos que le proporciona el sitio web conforme a la legislación vigente, a los principios de buena fe y a los usos generalmente aceptados y a no contravenir con su actuación a través del sitio web el orden público ni lo dispuesto en las presentes condiciones. Por tanto, queda prohibido todo uso con fines ilícitos o que perjudiquen o impidan, puedan dañar y/o sobrecargar, de cualquier forma, la utilización y normal funcionamiento del sitio web, o bien, que directa o indirectamente atenten contra los mismo o contra cualquier tercero. El usuario no transmitirá a través de los servicios, herramientas, utilidades, valoraciones o comentarios sobre contenidos del sitio web nada que atente contra los valores y la dignidad de las personas, de acuerdo con las normas nacionales e internacionales de protección de los derechos humanos. El usuario se compromete a suministrar información verdadera y exacta acerca de él mismo en los formularios de contacto, contratación y registro, y a consignar como e-mail uno de su titularidad. Asimismo, queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos del sitio web (textos, diseños, gráficos, informaciones, bases de datos, archivos de sonido y/o imagen, logos...) y demás elementos del sitio web, salvo autorización previa de sus legítimos titulares o cuando así resulte permitido por la ley.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO
El usuario será el único responsable por el uso del sitio web y por el cumplimiento de estas Condiciones Generales en su totalidad. En consecuencia, el usuario se obliga a mantener en secreto, con el carácter de información confidencial y reservada, sus claves de acceso, contraseñas o datos similares asignados para acceder a los servicios del sitio web, siendo responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza derivados del mal uso realizado por sí o por terceros, tanto contra el mismo usuario, considerándose los daños que sufra como consecuencia de su negligencia, como los que pueda sufrir AsesoriaSeguros como consecuencia del incumplimiento de las presentes Condiciones Generales. Cualquier infracción de estas Condiciones Generales puede dar lugar a los procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan contra el usuario, que deberá mantener indemne a AsesoriaSeguros frente a cualesquiera reclamaciones, demandas, daños y perjuicios que pueda sufrir como consecuencia de tal infracción.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD
AsesoriaSeguros no garantiza ni se hace responsable, en ningún caso ni circunstancia, de los siguientes hechos y contenidos, ni de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran, en su caso, derivarse de los mismos: Falta de disponibilidad, continuidad, acceso, mantenimiento y efectivo funcionamiento del sitio web y/o de sus servicios y actualización, exactitud, exhaustividad, pertinencia, actualidad y fiabilidad de sus contenidos, cualquiera que sea la causa y las dificultades o problemas técnicos o de otra naturaleza en los que tengan su origen dichos hechos. Del uso ilícito, negligente, fraudulento, suplantando la personalidad de un tercero contrario al contenido de estas condiciones generales, a la buena fe, a los usos generalmente admitidos o al orden público, del sitio web, de sus servicios y contenidos, por los usuarios. Por la recepción, almacenamiento, obtención, difusión o transmisión por parte de los usuarios, de los contenidos del sitio web. Por el conocimiento de cualquier información que pudieran poseer o utilizar terceras personas no autorizadas de las características y circunstancias del uso de los contenidos y servicios del sitio web por los usuarios. Por el incumplimiento, por parte de terceros, de sus obligaciones o garantías derivadas o contraídas en relación con los servicios prestados a los usuarios a través del sitio web, así como por falta de calidad, fiabilidad, adecuación a lo ofertado, licitud, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a su disposición de los usuarios en estos sitios. La enumeración anterior tiene mero carácter enunciativo y no es, en ningún caso, exclusivo ni excluyente en ninguno de sus puntos. En todos los supuestos, AsesoriaSeguros excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente de los mismos y de cualesquiera otros no especificados de análogas características.

ENLACES
El sitio web incluye dentro de sus contenidos enlaces con sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a información y servicios disponibles a través de Internet. AsesoriaSeguros no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos del sitio web y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre AsesoriaSeguros y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios dónde se encuentren. En este sentido el usuario se obliga a poner la máxima diligencia y prudencia en el caso de acceder o usar contenidos o servicios de los sitios a los que acceda en virtud de los mencionados enlaces.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Los textos, diseños, imágenes, bases de datos, logos, estructuras, marcas y demás elementos del sitio web están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este sitio, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico y otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de AsesoriaSeguros. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan. AsesoriaSeguros no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial, o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el sitio web, los servicios o los contenidos del mismo. La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de su exclusiva responsabilidad de los mismos. A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el sitio web, deberá notificar dicha circunstancia, por escrito, a AsesoriaSeguros, indicando: Datos de carácter personal identificativos del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos. Si la reclamación la presenta un tercero distinto del interesado, deberá indicar la representación con la que actúa. Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en el sitio web. Acreditación de la existencia, titularidad y vigencia de los citados derechos de propiedad intelectual Declaración expresa en la que el interesado se responsabilice de la veracidad de los datos e información facilitados en la notificación a que se refiere este punto.

PÉRDIDA DE LA CONDICIÓN DE USUARIO
AsesoriaSeguros podrá dar de baja a un usuario, perdiendo éste los derechos derivados de tal condición y los datos asociados a su cuenta en el sitio web, en los siguientes casos:
  • Si el usuario incumple alguna de las presentes condiciones generales.
  • Si la prestación de los servicios del sitio web deja de ser, a juicio de AsesoriaSeguros, comercialmente viable.
La pérdida de la condición de usuario no excluye la aplicación de las presentes condiciones, que seguirán siendo aplicables a las cuestiones o reclamaciones que puedan plantearse entre AsesoriaSeguros y el usuario, después de haber perdido éste tal condición.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española. Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación por AsesoriaSeguros y de los servicios contenidos en el sitio web, y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, AsesoriaSeguros y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Zaragoza Capital.

Politica de Privacidad

Política de Privacidad

 

Maria Eugenia Martinez, con domicilio mercantil en Zaragoza, Cádiz, 9, Pasaje 3º D (ESPAÑA), que figura Inscrita en el Registro de Mediadores de la D.G.S.P. (Dirección General de Seguros y Planes de Pensiones) como Agente Exclusivo de seguros con numero de registro C046727289154E, con autorización para ejercer su actividad en toda España por las compañías mediadas es la titular de este sitio Web (en adelante “AsesoriaSeguros”)
La nota legal que se describe a continuación sólo es aplicable a este Sitio Web, entendiendo como tal todas las páginas y subpáginas incluidas en el dominio declinando “asesoriaseguros” cualquier responsabilidad sobre las diferentes políticas de privacidad y protección de datos de carácter personal que puedan contener los Sitios Web a los cuales pueda accederse a través de los hipervínculos ubicados en este Sitio Web y no gestionados directamente
El acceso al sitio web atribuye a quien lo realiza la condición de usuario del Sitio Web (en adelante, «el Usuario»), y expresa la aceptación plena y sin reservas por parte del Usuario de todas y cada una de las presentes Condiciones Legales de Acceso y Uso, de la Política de Privacidad y de la Política de Cookies
Con el fin de cumplir plenamente con el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (en adelante «RGPD»), se informa de la presente Política de Privacidad donde se detallan sus prácticas de tratamiento de datos personales relacionadas con la prestación de sus servicios de mediación de seguros y otros servicios (en adelante, los Servicios).
Le recomendamos lea detenidamente la presente Política de Privacidad y se ponga en contacto con si tiene alguna duda relacionada con cualquiera de las prácticas que se describen a continuación. La Política de Privacidad no se aplica a los enlaces a otros sitios web de terceros.

Datos Personales
Los datos personales son cualquier dato o información sobre una persona física identificada o identificable, como por ejemplo el nombre, la fecha de nacimiento, la dirección postal, la dirección de correo electrónico, etc.

Origen de los datos personales
 Se recaban los Datos Personales previamente descritos de las formas que se detallan a continuación:
  • A través de terceros (tomadores de seguros, aseguradoras, empleadores, familiares);
  • A través de diversas fuentes accesibles al público;
  • De forma directa a través de los propios Usuarios, como consecuencia de la formalización de una relación contractual y/o prestación de los correspondientes servicios;
  • De forma directa, a través de las llamadas telefónicas y comunicaciones comerciales que se mantienen entre los Usuarios.
Qué datos personales se tratan
Se tratan exclusivamente aquellos datos o información personal necesaria para el cumplimiento de sus finalidades tal y como se detalla en los siguientes apartados de la presente Política de Privacidad. En virtud de la prestación de sus servicios, se procede al tratamiento de los datos personales de sus Usuarios, ya sean clientes o clientes prospectivos, (en adelante, “el Usuario”), con la finalidad de dar cumplimiento a sus obligaciones legales, contractuales y de satisfacer sus intereses legítimos. Los datos personales que se podrán tratar de los Usuarios (en adelante, “Datos Personales”) son los siguientes: nombre y apellidos, edad, género, fecha de nacimiento, nacionalidad, estado civil, DNI / pasaporte, correo electrónico, correo postal, teléfono, datos de voz, llamadas, cargo profesional, historial académico y profesional, datos bancarios, datos de navegación en el Sitio Web e información complementaria que comunique el Usuario en las comunicaciones mantenidas y cualquier otro dato que resulte necesario para la prestación de los servicios

Finalidad del Tratamiento de Datos Personales
Se tratan los Datos Personales conforme a las finalidades que se describen a continuación:
  • Ejecutar obligaciones contractuales en relación con las pólizas de seguro u otros servicios intermediados en base a las cuales el Usuario podrá ser beneficiario, asegurado y / o tomador según las circunstancias, así como para cumplir con cualesquiera otras finalidades relacionadas con la prestación de servicios de mediación o cualquier otro servicio que pudiera prestarse;
  • Realizar análisis, estudio, evaluación, comercialización, promoción, información y realización de ofertas sobre productos y servicios comercializados, principalmente productos o servicios de seguros, de mediación de seguros;
  • En relación con los datos de navegación que se obtienen a través del Sitio Web, «Cookies», se procede a su tratamiento para mejorar la experiencia de los usuarios de su Sitio Web.
  • Envío de comunicaciones comerciales, en relación con los productos y servicios comercializados (especialmente en materia de seguros) no solo por correo postal, teléfono, SMS, aplicaciones de mensajería instantánea, redes sociales, correo electrónico, o cualquier otro medio electrónico o telemático disponible en cada momento, en los términos previstos en el artículo 21 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y demás normativa aplicable. En todo momento el Usuario tiene derecho a no recibir información y publicidad, muy particularmente por medios electrónicos y/o telemáticos, o por correo postal. Por tanto, si el Usuario quisiera darse de baja y dejar de recibir comunicaciones comerciales y publicidad por medios electrónicos, telemáticos o por cualquier otro medio disponible, podrá indicarlo enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando sus datos identificativos y manifestando su oposición a recibir comunicaciones comerciales por medios electrónicos
  • Cumplir con sus obligaciones legales y regulatorias;
  • Realizar aquellos tratamientos que sean necesarios para la satisfacción de los intereses legítimos, pero garantizando que los derechos y libertades de los Usuarios no se vean afectados;
  • Recopilar información de sus clientes y de sus pólizas de seguro, incluyendo, sin limitación, nombres, ramos de seguro, fechas de efecto, así como información sobre las compañías aseguradoras que proporcionan cobertura a sus clientes o que proporcionan cotizaciones para los clientes. Esta información se aloja en una o varias bases de datos. En este supuesto y en relación a la información mencionada, se podrá usar o revelar dicha información a las empresas pertenecientes su Grupo de empresas, filiales o asociadas. Adicionalmente a la utilización de la información en beneficio de sus clientes, las referidas bases de datos de clientes podrán ser accesibles por las empresas pertenecientes a su Grupo de empresas, filiales o asociadas y compañías aseguradoras con otras finalidades, incluyendo expresamente la realización de estudios de mercado.
Destinatarios de datos personales
Se puede compartir la información personal de los Usuarios con terceros: empresas del grupo, filiales o asociadas con las que tenga suscritos acuerdos de colaboración:
  • Compañías aseguradoras con las que el Usuario decida contratar las pólizas de seguro mediadas, así como a, peritos y reaseguradores al objeto de objeto de valorar y delimitar el riesgo asegurado, así como para iniciar y mantener la relación contractual de aseguramiento y tramitar los siniestros amparados por las pólizas de seguro. Así como proveedores de otros servicios a los clientes o Usuarios.
  • Colaboradores externos y proveedores de servicios contratados para desempeñar funciones relacionadas con su negocio. En esta categoría se pueden incluir bancos, aseguradoras, otros mediadores de seguros, proveedores que prestan servicios incluyendo servicios de mantenimiento informático, correo electrónico, hosting, housing;
  • Las Autoridades judiciales y gubernamentales relevantes para cumplir con las leyes aplicables y con las obligaciones reglamentarias de monitorización y notificación, para responder a solicitudes de autoridades públicas y gubernamentales y para cooperar con el cumplimiento de la ley o por otros motivos legales;
Seguridad de los datos personales
Es muy importante la seguridad, privacidad e integridad de los Datos Personales que trata de sus Usuarios. Por este motivo, se aplican los mayores estándares de seguridad para asegurarse de que los Datos Personales se tratan de una forma plenamente segura. En particular, se utilizan las medidas organizativas, técnicas y administrativas que, atendiendo al estado de la técnica y naturaleza de los Datos Personales que correspondan, garanticen una plena protección de los Datos Personales de sus Usuarios. Entre ellas se incluyen también las medidas para tratar cualquier sospecha de violación de seguridad de los Datos Personales.

Derechos de los Usuarios
En línea con lo dispuesto en el RGPD, se informa a los Usuario que tienen reconocidos los siguientes derechos:
  • Derecho de Acceso: Cualquier Usuario puede solicitar que le confirme si está tratando sus datos personales; que le facilite una copia de dichos datos personales y que le proporcione cualquier otra información acerca de sus datos personales, siempre y cuando esta información no se le haya facilitado ya en esta Política de Privacidad;
  • Derecho de Rectificación: Los Usuarios pueden solicitar que se corrijan y actualicen sus Datos Personales inexactos
  • Derecho de supresión de datos personales: Los Usuarios pueden requerir que se eliminen sus datos personales cuando:
    • los datos personales ya no sean necesarios en relación con las finalidades para los que fueron recabados,
    • el Usuarios retire su consentimiento (si el tratamiento de datos se basa en el consentimiento),
    • el Usuario ejerza su derecho de oposición (tal y como se define a continuación),
  • Derecho de restricción: Cualquier Usuario puede solicitar que se limite el tratamiento que realiza de sus datos personales (es decir, que los conserve pero no los utilice) exclusivamente si se impugna su exactitud (véase a continuación el derecho de rectificación), para permitirnos verificar su exactitud; el tratamiento es ilícito, pero el Usuario no desea que los datos personales se eliminen; ya no son necesarios para las finalidades para los que se recogieron, pero aun así los necesita para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones legales; el Usuario ha ejercido el derecho de oposición y la verificación los motivos que prevalezcan está pendiente;
  • Derecho a la portabilidad de datos: En determinadas circunstancias, los Usuarios tienen derecho a recibir sus datos personales que se estén tratando en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica. También tienen derecho a solicitar que se transfieran sus datos personales a otra entidad. Se pueden seguir utilizando sus datos personales después de una solicitud de limitación si tiene su consentimiento; para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones legales; o para proteger los derechos de otra persona física o jurídica;
  • Derecho de oposición: Los Usuarios pueden oponerse a cualquier tratamiento de sus datos personales que tenga como base legal los «intereses legítimos», si considera que existen circunstancias concretas que pudieran afectar de forma no razonable a sus derechos y libertades fundamentales
  • Derecho de oposición al envío de comunicaciones comerciales: Los Usuarios tienen derecho a oponerse al empleo de sus datos personales para la realización de comunicaciones comerciales;
  • Retirada del consentimiento. Cualquier Usuario puede retirar su consentimiento en relación con cualquier tratamiento de sus datos personales basado en un consentimiento otorgado previamente.
Los Usuarios pueden ejercitar sus derechos poniéndose en contacto, mediante petición escrita en la que justifique debidamente el alcance de su solicitud acompañando fotocopia de su DNI o pasaporte utilizando los datos contacto que se facilitan en la parte final del documento;

Tiempo de conservación de datos personales
Se conservarán los datos personales sobre los Usuarios hasta el cierre del perfil del Usuario. El tiempo que conservamos su información personal depende del propósito para el que fue obtenida y su naturaleza. Mantendremos su información personal durante el período necesario para cumplir con los fines descritos en esta Política de Privacidad

Cambios de la presente política de privacidad
Cualquier cambio que se realice en el futuro en la presente política de privacidad se publicará en su Sitio Web. Por favor, consulte con frecuencia para ver las actualizaciones o cambios en nuestra política de privacidad.

Datos de contacto
Si tiene alguna duda sobre las prácticas descritas en esta Política de Privacidad, o ejercitar sus derechos póngase en contacto en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
De todos modos, antes de ofrecerle información o facultarle al ejercicio de sus derechos, puede que deba realizar diferentes tareas a efectos de verificar su identidad u otros detalles necesarios para poder responder adecuadamente a su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted en un periodo de 30 días a partir de la fecha de su solicitud.

Asesoria Gratis

¿Usamos cookies?