Seguro Tractor, Remolques, Motocultores y otros Vehículos Agrícolas

Seguro Tractor, Remolques, Motocultores y otros Vehículos Agrícolas

Seguro dirigido propietarios de vehículos agricolas bien sea tractor, tractores, cosechadoras, vendimiadoras, motocultores o remolques, que cubre la circulación por cualquier via pública y los daños a terceros y/o daños propios (lunas, robo e incendio o todoriesgo). También cubre todo tipo de aperos sin matricula diferenciada.

Seguro Autos, Furgonetas, Remolques

Seguro Autos, Furgonetas, Remolques

PAGA SOLO POR LO QUE ELIGES. CONTRATA TODO LO QUE NECESITES. Es el seguro que proporciona mayor seguridad y tranquilidad a los amantes de la carretera ya que con todas las modalidades se alcanzan las máximas coberturas del sector. Y además con los PACKS puede personalizar su seguro a su gusto, adaptandolo a sus necesidades reales.
 
Seguro Hogar, 2ª Vivienda, Casas en Alquiler, Pisos, Chalets...

Seguro Hogar, 2ª Vivienda, Casas en Alquiler, Pisos, Chalets...

Dirigido a cualquier persona que sea propietario y/o inquilino de una vivienda familiar ya sean pisos o apartamentos, viviendas unifamiliares, casas y chalets, tanto en régimen de propiedad (vivienda principal, secundaria o arrendada) como en alquiler. Y quiera tener su hogar bien asegurado Incluye tambien responsabilidad civil de mascotas, caza, pesca y personal, asi como robos en la calle, asistencia, bricolaje, actos vandálicos y vehiculos en garaje.

Seguro Furgonetas, Caravanas, Remolques

Seguro Furgonetas, Caravanas, Remolques

Es el seguro que proporciona mayor seguridad y tranquilidad a los amantes de la carretera ya que con todas las modalidades se alcanzan las máximas coberturas del sector. Y además con los PACKS puede personalizar su seguro a su gusto, adaptandolo a sus necesidades reales. PAGA SOLO POR LO QUE ELIGES. CONTRATA TODO LO QUE NECESITES.
 
Seguro Comunidades Edificios

Seguro Comunidades Edificios

Seguro dirigido a Comunidades de Propietarios y edificios de uno o varios propietarios destinados a: Edificios de Viviendas verticales/horizontales con o sin locales. Edificios de Oficinas verticales/horizontales con o sin locales comerciales. Edificios de Garajes Privados en sótanos o altura. También a Zonas Comunes de la comunidad o edificio.
 
Seguro Autos Eléctricos, Furgonetas

Seguro Autos Eléctricos, Furgonetas

Es el seguro que proporciona mayor seguridad y tranquilidad a los amantes de la carretera ya que con todas las modalidades se alcanzan las máximas coberturas del sector. PAGA SOLO POR LO QUE ELIGES. CONTRATA TODO LO QUE NECESITES. Porque con los PACKS puede personalizar su seguro a su gusto, adaptandolo a sus necesidades reales. 
 

Asesoria Gratis

¿Usamos cookies?