Seguro Tractor, Remolques, Motocultores y otros Vehículos Agrícolas

Seguro Tractor, Remolques, Motocultores y otros Vehículos Agrícolas

Seguro dirigido propietarios de vehículos agricolas bien sea tractor, tractores, cosechadoras, vendimiadoras, motocultores o remolques, que cubre la circulación por cualquier via pública y los daños a terceros y/o daños propios (lunas, robo e incendio o todoriesgo). También cubre todo tipo de aperos sin matricula diferenciada.

Seguro Caballos, Carruajes y otros Equinos

Seguro Caballos, Carruajes y otros Equinos

Seguro dirigido a los propietarios de caballos, carruajes u otros equinos que cubre las consecuencias económicas derivadas de los daños causados a terceros bien sean personas o cosas (responsabilidad civil). Incluye tambien liberación de gastos. Puede optar por 150.000, 300.000, 600.000…hasta 3.000.000 euros por siniestro. Cobertura toda la Union Economica Europea.

Seguro Vida, Amortización e Hipoteca

Seguro Vida, Amortización e Hipoteca

Dirigido a todas las personas que quieran protegerse ante las consecuencias económicas de un fallecimiento, una invalidez o una enfermedad grave por cualquier causa. Estos problemas van a conllevar un empeoramiento económico, por lo que por muy poco dinero, se puede tener la seguridad y la tranquilidad de no estar desprotegidos o dejar desprotegida a su familia. Permite cubrir también prestamos o hipotecas que asi quedarian saldados.

Seguro Autos Eléctricos, Furgonetas

Seguro Autos Eléctricos, Furgonetas

Es el seguro que proporciona mayor seguridad y tranquilidad a los amantes de la carretera ya que con todas las modalidades se alcanzan las máximas coberturas del sector. PAGA SOLO POR LO QUE ELIGES. CONTRATA TODO LO QUE NECESITES. Porque con los PACKS puede personalizar su seguro a su gusto, adaptandolo a sus necesidades reales. 
 
Seguro Furgonetas, Caravanas, Remolques

Seguro Furgonetas, Caravanas, Remolques

Es el seguro que proporciona mayor seguridad y tranquilidad a los amantes de la carretera ya que con todas las modalidades se alcanzan las máximas coberturas del sector. Y además con los PACKS puede personalizar su seguro a su gusto, adaptandolo a sus necesidades reales. PAGA SOLO POR LO QUE ELIGES. CONTRATA TODO LO QUE NECESITES.
 
Seguro Hogar, 2ª Vivienda, Casas en Alquiler, Pisos, Chalets...

Seguro Hogar, 2ª Vivienda, Casas en Alquiler, Pisos, Chalets...

Dirigido a cualquier persona que sea propietario y/o inquilino de una vivienda familiar ya sean pisos o apartamentos, viviendas unifamiliares, casas y chalets, tanto en régimen de propiedad (vivienda principal, secundaria o arrendada) como en alquiler. Y quiera tener su hogar bien asegurado Incluye tambien responsabilidad civil de mascotas, caza, pesca y personal, asi como robos en la calle, asistencia, bricolaje, actos vandálicos y vehiculos en garaje.

Asesoria Gratis

¿Usamos cookies?