Seguro Hogar, 2ª Vivienda, Casas en Alquiler, Pisos, Chalets...

Seguro Hogar, 2ª Vivienda, Casas en Alquiler, Pisos, Chalets...

Dirigido a cualquier persona que sea propietario y/o inquilino de una vivienda familiar ya sean pisos o apartamentos, viviendas unifamiliares, casas y chalets, tanto en régimen de propiedad (vivienda principal, secundaria o arrendada) como en alquiler. Y quiera tener su hogar bien asegurado Incluye tambien responsabilidad civil de mascotas, caza, pesca y personal, asi como robos en la calle, asistencia, bricolaje, actos vandálicos y vehiculos en garaje.

Seguro Vida, Amortización e Hipoteca

Seguro Vida, Amortización e Hipoteca

Dirigido a todas las personas que quieran protegerse ante las consecuencias económicas de un fallecimiento, una invalidez o una enfermedad grave por cualquier causa. Estos problemas van a conllevar un empeoramiento económico, por lo que por muy poco dinero, se puede tener la seguridad y la tranquilidad de no estar desprotegidos o dejar desprotegida a su familia. Permite cubrir también prestamos o hipotecas que asi quedarian saldados.

Seguro Comunidades Edificios

Seguro Comunidades Edificios

Seguro dirigido a Comunidades de Propietarios y edificios de uno o varios propietarios destinados a: Edificios de Viviendas verticales/horizontales con o sin locales. Edificios de Oficinas verticales/horizontales con o sin locales comerciales. Edificios de Garajes Privados en sótanos o altura. También a Zonas Comunes de la comunidad o edificio.
 
Seguro Autos, Furgonetas, Remolques

Seguro Autos, Furgonetas, Remolques

PAGA SOLO POR LO QUE ELIGES. CONTRATA TODO LO QUE NECESITES. Es el seguro que proporciona mayor seguridad y tranquilidad a los amantes de la carretera ya que con todas las modalidades se alcanzan las máximas coberturas del sector. Y además con los PACKS puede personalizar su seguro a su gusto, adaptandolo a sus necesidades reales.
 
Seguro Tractor, Remolques, Motocultores y otros Vehículos Agrícolas

Seguro Tractor, Remolques, Motocultores y otros Vehículos Agrícolas

Seguro dirigido propietarios de vehículos agricolas bien sea tractor, tractores, cosechadoras, vendimiadoras, motocultores o remolques, que cubre la circulación por cualquier via pública y los daños a terceros y/o daños propios (lunas, robo e incendio o todoriesgo). También cubre todo tipo de aperos sin matricula diferenciada.

Seguro Caballos, Carruajes y otros Equinos

Seguro Caballos, Carruajes y otros Equinos

Seguro dirigido a los propietarios de caballos, carruajes u otros equinos que cubre las consecuencias económicas derivadas de los daños causados a terceros bien sean personas o cosas (responsabilidad civil). Incluye tambien liberación de gastos. Puede optar por 150.000, 300.000, 600.000…hasta 3.000.000 euros por siniestro. Cobertura toda la Union Economica Europea.

Asesoria Gratis

¿Usamos cookies?