Seguros de Vida

Amortización e Hipotecas

TOTAL TRANQUILIDAD CON TU SEGURO DE VIDA
Infórmese bien pulsando sobre las preguntas de abajo. También dispone de un formulario para obtener información y/o recibir presupuesto. Para otros seguros vaya al menu + SEGUROS (arriba derecha). Contáctenos si tiene cualquier duda. Estaremos encantados de atenderle.
Image
¿A quien va dirigido?
A todas las personas que quieran protegerse ante las consecuencias económicas de un fallecimiento, una invalidez o una enfermedad grave. Estos problemas van a conllevar un empeoramiento económico, por lo que por muy poco dinero, se puede tener la seguridad y la tranquilidad de no estar desprotegidos o dejar desprotegida a su familia.
Integra una completa gama de coberturas SIN EXCLUSIONES y además tiene la facilidad de contratar en las garantías complementarias el capital que el asegurado decida, teniendo como límite el capital de fallecimiento.
  • Para cubrir hipotecas, prestamos, prestamos hipotecarios.
  • Personas con responsabilidades familiares: familiares dependientes económicamente como hijos, padres, cónyuge, personas con minusvalías.
  • Trabajadores Autónomos: para complementar las coberturas insuficientes de la prestaciones públicas de la S.S.
  • Personas con patrimonios importantes. Para tener liquidez, hacer frente al pago del Impuesto de Sucesiones, Donaciones y para el reparto de la herencia.
  • Personas preocupadas por cubrir la invalidez y el riesgo de sufrir una grave enfermedad que suponga una merma muy importante de sus ingresos y un incremento de sus gastos.
  • Personas con deudas contraídas: hipotecas, préstamos...
  • Socios de empresas y sociedades. Para garantizar la propiedad de la empresa contra terceros no socios.
COLECTIVOS Y/O DE CONVENIO
Con las mismas coberturas pero adaptadas a los requerimientos especificos necesarios del colectivo o empresa tomadora. Consultenos para enviarles el presupuesto necesario para su actividad o grupo
Rellene el campo requerido.
Rellene el campo requerido.