Seguros de Furgonetas

 Caravanas, Vans y Remolques

PAGA SOLO POR LO QUE ELIGES. CONTRATA TODO LO QUE NECESITES
Infórmese bien pulsando sobre las preguntas de abajo. Dispone de un formulario para recibir un presupuesto personalizado. Para otros seguros vaya al menu +SEGUROS de arriba a la derecha. Contáctenos si tiene cualquier duda. Estaremos encantados de atenderle.
¿A quien va dirigido?
A todos los propietarios de vehículos para uso privado que entienden el seguro como algo personal. Es el seguro que proporciona mayor seguridad y tranquilidad a los amantes de la carretera.
Comodidad de elegir el taller que prefiera para las reparaciones de su vehículo.
Facilidad de disponer de un vehículo de sustitución en caso de accidente o robo.
Responsabilidad Civil por remolques y/o caravanas, hasta 750 Kgs
Responsabilidad Civil como ciclista y como peatón
Asistencia en carretera 24 horas al día 365 días al año desde el km 0.
Responsabilidad civil obligatoria:
     -Límite para daños a las personas: 70 millones de euros por accidente y cualquiera que sea el número de víctimas.
     -Límite para daños en los bienes: 15 millones de euros por accidente. 
Asistencia en carretera desde el Km.0.
Libre elección de taller.

BÁSICAS:

• Responsabilidad Civil Obligatoria
• Responsabilidad Civil Voluntaria
• Responsabilidad Civil por incendio del vehículo
• Responsabilidad Civil por remolques y/o caravanas, hasta 750 Kgs
• Responsabilidad Civil de la Carga
• Responsabilidad civil como peatón
• Responsabilidad civil como ciclista
• Defensa jurídica
• Fianzas
• Reclamación de Daños Corporales
• Reclamación de Daños Materiales
• Asistencia Jurídica en Materia de Infracciones Administrativas de Tráfico, Circulación y Seguridad Vial
• Accidentes Personales de Ocupantes: Muerte, Invalidez Permanente y Asistencia Sanitaria por Accidente
• Asistencia en Viaje estándar tanto para el vehículo como para los ocupantes desde el Km 0; con límite de kilometraje de 150 km. para el coche
• Garantía de peritación en 24 horas
• Red de talleres concertados para reparación de siniestros con tele peritación y ventajas vip.
• Valoración a nuevo en caso de siniestro total en vehículos de hasta 2 años de antigüedad

ADICIONALES

• Daños Propios (todo riesgo) al vehículo asegurado con o sin franquicia
• Se incluyen los accesorios originales de fábrica en las modalidades de Todoriesgo e Incendio y robo
• Incendio del vehículo asegurado
• Robo del vehículo asegurado
• Daños al vehículo por fenómenos meteorológicos (granizo, caída de rayo, etc)
• Daños al vehículo por atropello de animales, aunque no sean especies cinegéticas
• Pack indemnización plus: En caso de pérdida total 100 % del valor a nuevo hasta 2 años. 80% valor a nuevo 2-3 años de antigüedad, 70% valor a nuevo 3-4 años. Más de 4 años de antigüedad a valor venal mejorado en un 30%
• Pack Taller: Elección libre del taller en las reparaciones del vehículo.
• Pack asistencia plus: sin límite de kilometraje ni para el traslado del coche, ni para el transporte a domicilio.
• Pack Vehículo de sustitución: en caso de estancia en el taller por accidente o por avería.
• Pack Conductor: Accidentes Personales del Conductor (capital más renta) hasta 90.000 €
Básica:
Incluye todos los daños causados a terceros.
Lunas (si lo solicita pueden quitarse reduciendo la prima)
Responsabilidad Civil Obligatoria y voluntaria.
Defensa y reclamación de daños
Asistencia en Viaje
Asistenia Jurídica (gestión de multas)
Accidentes
 
Básica + Incendio + Lunas
Con las garantías citadas anteriormente más la cobertura de Incendio del Vehículo
 
Básica + Robo + Incendio
Con las garantías cítadas anteriormente más la cobertura de Robo del vehículo
 
Todo Riesgo sin Franquicia
Con todas las coberturas y servicios de la póliza
 
Todo Riesgo con Franquicia
Todas las coberturas y servicios de la póliza.
El importe de la franquicia le será descontado de cada siniestro de las garantías de daños propios y/o robo. Según la franquicia acordada, obtendrá una rebaja del precio del seguro, teniendo en cuenta que a mayor franquicia, aumenta el descuento.

  • Comunícar el siniestro en cuanto puedas, llamar a asistencia si es necesario en el telefono gratuito 900101369
  • Pon todos los medios a tu alcance necesarios para aminorar las consecuencias del siniestro y para proteger los objetos asegurados y a ti mismo.
  • Si una tercera persona reclama responsabilidades, antes de aceptarlas informanos y nos pondremos en contacto con la persona que reclama.
  • Recuerda que tienes asistencia desde el km"0"  24 horas al día 365 días al año.
  • Asistencia al vehículo y sus ocupantes: Asistencia técnica en carretera desde la puerta de su domicilio, rescate y remolcaje del vehículo, gastos de hotel, transporte y repatriación de los asegurados, etc.
  • Asistencia a personas: Aunque no viaje en el vehículo asegurado y cobertura en todo el mundo: Transporte y repatriación sanitaria de heridos, asesoramiento médico a distancia, etc.
  • Asistencia jurídica: Por infracciones administrativas de tráfico y circulación y Seguridad vial. Telefono gratuito 900123077

Dependen del tipo de vehiculo, la zona geográfica, capitales, años de conductor, coberturas, historial siniestral, medidas de seguridad, etc....Solicitanos un presupuesto sin compromiso y envianos todos los datos

¿Qué garantías se incluyen normalmente en un seguro "a terceros"? RC de circulación (obligatorio y voluntario), Defensa y Reclamación de daños, Accidentes de ocupantes, normalmente con garantía sólo para el conductor, Asistencia en Viaje
Un coche que está guardado en el garaje durante un período largo de tiempo ¿tiene obligación de estar asegurado durante el período que está inmovilizado? Sí, conforme a lo establecido en la Ley todo propietario de un vehículo a motor está obligado a suscribir y mantener en vigor un contrato de seguro, por cada vehículo del que sea titular.
¿Qué implicaciones tiene la franquicia y a qué garantías afecta? ¿Qué ventaja tiene contratar el seguro a todo riesgo con franquicia? La franquicia supone que el asegurado asume, en los siniestros de daños propios del vehículo, la cantidad pactada como franquicia. La ventaja de contratar un seguro a todo riesgo con franquicia es la reducción de precio en la prima de la póliza.
¿Qué es el valor venal? Es el valor de venta del vehículo asegurado, inmediatamente antes de la ocurrencia de un siniestro, en función de su antigüedad, desgaste y/o estado de conservación. A estos efectos se tomará como base el valor venal del vehículo según las tablas del Manual de Precios de Venta de Automóviles de Ocasión publicado por EDITORIAL EUROTAX ESPAÑA (publicación independiente de estudios de mercado para la valoración de vehículos).
¿Qué me pagaría la compañía si tengo contratada la garantía de daños propios y sufro una perdida total de mi vehículo? Se tiene en cuenta la antigüedad del vehículo y en función de ella se indemniza del siguiente modo, para turismos y furgonetas: antigüedad hasta 2 años: 100% valor nuevo antigüedad superior a 2 años e inferior a 3: 80% valor de nuevo antigüedad superior a 3 años e inferior a 4: 70% valor venal antigüedad superior a 4 años: valor venal
¿Qué hacer en caso de accidente? Si has tomado todas las medidas de precaución y sin embargo, sufres un siniestro recuerda que: primero ponte el chaleco reflectante antes de nada, sin bajar del coche. comprueba si hay lesionados, de ser así, auxílialos pero no actúes nunca por cuenta propia, llama a la guardia civil o policía de tráfico. después retira el coche de la zona de circulación y procura evitar interrupciones en el tráfico y la posibilidad de nuevos accidentes. rellena el parte de accidente (utiliza el parte homologado de Declaración Amistosa de Accidente), conjuntamente con el conductor contrario y con la firma de ambos.
¿Se modifican los capitales o garantías cubiertos por este seguro? No se modifican automáticamente pero si desea hacerlo, sólo diganoslo.
¿Cuando entra en vigor? En cuanto reciba la solicitud, mismo dia que recibamos la documentacion. Posteriormente recibirá toda la documentacion en unos 5-6 días.
¿Cuando me lo cobran? 5-6 días tras ser emitida la póliza la compañia le pasará el recibo por su banco.
¿Se puede ampliar la póliza? Si en cuaquier momento, Tan solo se cobrara la parte proporcional que reste hasta vencimiento.
¿Que es la prima? Es lo que paga por el seguro
¿El seguro es anual renovable? Si
¿Como se contrata? Indicandonos sus datos y si asi nos lo indica formalizaremos la poliza de inmediato recibiendola primero por email y luego por correo en su domicilio.
 
Asistencia en viaje desde territorio nacional: 900 101 369
Asistencia en viaje desde el extranjero: 34 934 955 125
Asistencia jurídica en automóviles: 900 123 077
Si esta interesado en un seguro de verdad y no solo el más barato posible, rellene cuidadosamente los datos y las coberturas que desee incluir en el siguiente formulario y le enviaremos un completo presupuesto personal en breve tiempo, que enviaremos a su e-mail. Nosotros solo gestionamos seguros de gran calidad al que podemos, eso si, hacerle un importante descuento comercial. No entramos en guerra de precios donde SOLO el asegurado saldrá perjudicado cuando haya un siniestro. Que los hay....
Si desea contratarlo, envienos todos los datos directamente y se emitirá un presupuesto informativo segun ley. Posteriormente contactaremos para continuar con el proceso. Incluya la fecha de efecto de la póliza en el campo Notas.
Es muy importante que indique correctamente el modelo exacto y los datos necesarios para poder consultar su bonus y darle un precio exacto.